Wednesday 9 May 2007

Si un día te aburres en Palestina

Puestos a colgar vídeos macabros, veamos como se divierten los palestinos...

Este es un clásico, unos señores israelíes que van a Ramalah... y en qué horita. Se encuentran con unos majos lugareños que les invitan a té con pastas y un poco de shisha. Sobra decir que lo rojo de las manos es sangre, menudo nivel de pastel de grosellas. (Si no estais registrados creo que no lo podeis ver).

Este otro es más bonito. Es lo que se puede ver en televisión cuando tienes cuatro años y sintonizas Al Aqsa TV, el canal de Hamas.

Es una pena que como todos somos tan izquierdosos e Israel es tan facha, puestos a dar dinero se lo demos a estos, aunque luego los mandamases se mueran de SIDA y dejen los restos de los fondos europeos a una zorra parisina. Quizás es, en parte, porque como estas cosas generalmente no se ven y nadie las conoce, existe la percepción de que estos pobres se pasan el día rezando para que les caiga un país del cielo. Que los palestinos son los peor parados en el conflicto es cierto, pero no se debe negar que tampoco son santos.

1 comment:

Lenin said...

La convivencia con un pueblo musulmán es dura, tienen costumbres muy distintas. Cada uno tiene su parte de culpa en todo esto, como dices ninguno de los dos bandos es mucho mejor que el otro. Yo respeto mucho a los hebreos, puede que se hayan nazificado y esten un poco llora que te llora por lo del holocausto pero son un pueblo trabajador que te cagas y además lo que hacen lo hacen bien. Están un poco locos en algunas cosas, como casi todos